Capos del vestuario intervinieron para salvar a Dani Alves en el Barça

La junta directiva azulgrana no sancionará al defensa brasileño por la emisión del vídeo en el que imitaba a su novia

El FC Barcelona no sancionará a Dani Alves por la emisión del vídeo en el que imitaba a su novia y desdramatizaba la eliminación del equipo azulgrana de la Champions. Josep Maria Bartomeu, presidente del club, ha optado por perdonar al defensa brasileño tras saber que un castigo hubiera sido muy mal visto en el vestuario azulgrana.

Leo Messi y Neymar, amigos de Alves, se habían posicionado en contra de una sanción ejemplar contra el defensa internacional. Iniesta y Mascherano también avalan la decisión del club de perdonar a su compañero para evitar un nuevo conflicto interno.

Los futbolistas, muy preocupados por los problemas deportivos del equipo, han pedido unidad. Intentan cerrar filas y superar un momento muy delicado para el Barça. Saben que si el equipo no gana la Liga habrá problemas y muchos jugadores serán señalados. De momento, piden un voto de confianza y se han conjurado para ganar al Valencia y al Deportivo en dos partidos que decidirán el futuro del torneo de la regularidad.