Capos del vestuario del Real Madrid pactan con Zidane

La plantilla y el técnico del Castilla hablan a espaldas del club sobre el futuro

Rafa Benítez se comerá los turrones en el Real Madrid. No hay duda. Su continuidad a corto plazo es incógnita mayor. El técnico perdió hace tiempo el apoyo de la plantilla. Tiene la sensación de que todo ocurre a sus espaldas. Capos del vestuario, de hecho, ya se han reunido con el entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, como avanzó Diario Gol y han pactado con él.

Zidane no tiene prisa para tomar las riendas del primer equipo. Mucho menos si ello implica hacerlo a media temporada, con un proyecto que ni él mismo ha diseñado. Asume, no obstante, que es un trabajador más del club, y que si Florentino Pérez decide ejecutar a Benítez en las próximas semanas, tiene todas las papeletas para convertirse, al menos, en solución de urgencia. Zizou sabe también que, en ese caso, tendría todo el apoyo de la plantilla.

Los capos del vestuario han hablado con Zidane. Le han dicho que acepte el ascenso llegado el momento y le han prometido que lo darán todo por él. Sin tensiones. Todos a una. Pacto de caballeros. ‘Tú sustituyes a Rafa, traes paz, evitas la llegada de Mou y nosotros lo damos todo’.