Capos del vestuario del Real Madrid atacan a Iker Casillas

Las voces críticas sugieren que el ex capitán blanco tuvo que ser suplente la temporada pasada

Iker Casillas sigue muy presente en el vestuario del Real Madrid. Algunos pesos pesados, de hecho, se han acordado del ex capitán en los últimos días por el gran papel de Keylor Navas en la Champions (imbatido en siete de los ocho partidos que ha disputado). «¡Con este habríamos ganado la última Champions!», comentan los capos de la plantilla, en un mensaje con claro desprecio a su ex compañero en la portería, hoy en el Oporto, Iker.

Los pesos pesados del plantel del Real Madrid recuerdan la amarga eliminación en semifinales, ante la Juventus, la temporada pasada. Sugieren ahora que, si en lugar de Iker hubiese jugado Keylor, tal vez otro gallo cantaría. Algunos compañeros, de hecho, lamentan la escasa participación del tico en la última campaña. Pero Carlo Ancelotti, para evitar problemas, apostó por el ex capitán. Fue uno de los pocos desencuentros de Carletto con sus pupilos.

Keylor ha disputado ocho de los 10 partidos del Real Madrid en esta Champions. Solo el Wolfsburgo, en la ida de cuartos de final, ha batido al portero (2-0) en la competición. Hasta ahora, Navas ha mantenido la portería a cero ante Shakhtar (4-0), Malmoe (0-2), PSG (0-0), PSG (1-0), Roma (0-2), Roma (2-0) y Wolfsburgo (3-0). Los datos le dan la razón. Especialmente con los malos tiempos que corrieron para Casillas en el Bernabéu, prolongados ahora en Oporto.