Capos del vestuario del Barça preparan una charla tensa con Neymar

Los capitanes pedirán un cambio de actitud al astro brasileño durante esta temporada

Los pesos pesados del Barça, con sus capitanes a la cabeza, quieren atar en corto a Neymar júnior. Las últimas declaraciones del astro brasileño en las que ha proclamado que seguirá saliendo de noche no han gustado a los jefes del vestuario azulgrana, que tendrán una tensa charla con el delantero brasileño para evitar problemas.

Messi, Iniesta, Sergio Busquets y Mascherano quieren tener una reunión con Neymar cuando el brasileño regrese de los Juegos Olímpicos. En la misma le recordarán que debe ser mucho más discreto con su vida privada y le recordarán las críticas que recibió la pasada temporada tras viajar a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana.

Luis Enrique

Los capitanes del Barça quieren evitar problemas. Saben que el carácter extrovertido de Neymar no gusta a Luis Enrique, un técnico que siempre ha pedido discreción a sus futbolistas. En el cuerpo técnico azulgrana incluso se plantean un férreo control de las redes sociales a partir de esta temporada.

A Neymar le recordarán que lo tiene todo para triunfar en el Barça. Que está en el mejor equipo. Que cobra un sueldo galáctico. Le pedirán que anteponga los intereses colectivos a los privados y, sobre todo, le exigirán más compromiso con el club para intentar ganar todos los títulos posibles.