Capos del vestuario del Barça frenan a Piqué

Los pesos pesados del equipo piden al defensa internacional que se olvide del Madrid en las celebraciones

Gerard Piqué suele ser el gran protagonista en las celebraciones del Barça por su efusividad y sus habituales ataques al Real Madrid. El defensa central estuvo muy comedido en el Calderón y prefirió celebrar la Copa del Rey con Milan y Sasha, sus dos hijos. Este lunes, en el Camp Nou, el club ofrecerá el título a los aficionados y los pesos pesados del equipo ya han contactado con el defensa internacional para pedirle que se modere.

Los capitanes del Barça quieren una despedida tranquila. La plantilla está muy contenta con el doblete, pero todos admiten que la temporada no será perfecta. La eliminación de la Champions ha rebajado la euforia y, sobre todo, muchos temen que una victoria del Real Madrid deje en un segundo plano sus éxitos en las competiciones españolas.

Celebración comedida

La plantilla del Barça quiere que se valore el doblete, pero quieren una celebración comedida, sin insultos ni mensajes al eterno rival. A Piqué le han hecho ver que el Madrid puede ganar el sábado la Champions y que podría ser el blanco de todas las mofas. Posiblemente ya lo será aunque se comporte este lunes, pero los capitanes del Barcelona no quieren jugar con fuego.

El vestuario azulgrana no quiere guerras. Al contrario. Quiere celebrar sus éxitos y los siete títulos logrados en los últimos dos años.