Capos del Madrid avisan de una guerra interna entre Messi y Neymar

Cristiano Ronaldo recibe la información de primera mano en el vestuario blanco

Cristiano Ronaldo recibe información en primicia sobre sus grandes rivales. Tiene las mejores fuentes. El vestuario del Real Madrid está blindado tras la conquista de la Undécima y los jugadores vuelven a hacer piña. El parón de selecciones ha ido muy bien para que algunos capos del vestuario blanco regresen muy bien informados. Especialmente Marcelo, según cuentan fuentes de la canarinha.

El internacional brasileño, amigo íntimo de CR7, también mantiene una estrecha relación con Neymar y Dani Alves en la actualidad. Esto le ha ido muy bien ya que Alves, todavía dolido con el club catalán, no pudo evitar tocar estos temas con Neymar. Y Marcelo arrimaba el oído.

El astro brasileño, que ya ha regresado a Barcelona más de 100 días después, llega pletórico. Oro olímpico con Brasil en el Mundial de Río y protagonista absoluto con su selección durante los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, con una gran exhibición ante la Colombia de James Rodríguez.

Asume galones

Neymar tiene la sensación de que es su año. Se ha quitado el peso de llevar la capitanía de Brasil, que ahora recae en su amigo Alves, y ha asumido los galones donde debe: sobre el terreno de juego. El brasileño llega con el firme propósito de ser el próximo Balón de Oro (2017), aunque ello conlleve llevarse a Messi por delante. No tendrá piedad. Le toca asumir galones y sabe que ha llegado su hora. ¿Sobrevivirá el vestuario azulgrana?