Campeón de Europa con Italia ofrece su fichaje a Florentino Pérez: Ancelotti lo quiere en el Real Madrid

El futbolista querría acabar su carrera en el Real Madrid con un fichaje por dos temporadas, sin embargo su edad juega en su contra

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Nuevo movimiento de jugadores en el mercado de verano. Giorgio Chiellini, después de alzarse con la victoria en la Eurocopa con la selección italiana, se encuentra inmerso en la búsqueda de nuevo equipo. El pasado mes de junio acabó su contrato con la Juventus y ahora se encuentra libre. Sus intereses pasan por el Real Madrid.

La edad juega en contra de Giorgio

El futbolista cumple los 37 años, pero se encuentra en plena forma. Su sueño sería despedirse de su carrera en el conjunto blanco. Ahora mismo está de vacaciones y sin equipo, pero se encuentra tranquilo. El Real Madrid tiene sobre la mesa la propuesta, sin embargo no verían con buenos ojos su edad. Sin ir más lejos, la edad de Sergio Ramos, con dos años menos que Chiellini, fue lo que llevó al club a dejarlo ir.

El veterano Giorgio Chiellini, capit·n italiano, levanta la Eurocopa 2020. EFE/EPA/John Sibley

No obstante, el Real Madrid, que no ha perdido ojo de lo que ha sucedido en la Eurocopa, están muy contentos con su impecable actuación. Ancelotti estaría interesado en Giorgio, pero ahora mismo el Madrid no pasa por una buena situación económica y tiene otras prioridades.

Cuenta con el regreso de Militao en plena forma y con el recién llegado David Alaba, que ocupará el centro de la defensa. Nacho y Vallejo están a la espera. No obstante, no descartan esta opción si finalmente se cierra el fichaje de Varane por el Manchester United. El futbolista ya ha dejado clara su postura de cambiar de aires y escucha ofertas.

En 2010, con tan solo 28 años, Giorgio tuvo una oportunidad de vestir con la camiseta blanca. Sin embargo, Mourinho prefirió a un viejo conocido, Carvalho, a quién conocía muy bien de su paso por el Chelsea.