Cambio por cambio con Isco que se niega a entrar en la operación

El centrocampista español del Real Madrid Isco Alarcón se niega a entrar en un cambio de cromos

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No es que sea precisamente un secreto que Isco Alarcón es uno de los candidatos a salir del Real Madrid, ya sea en el próximo mercado de invierno o en verano. Pese a que el jugador insiste en que su voluntad es la de quedarse en el Bernabéu, en el club entienden que, teniendo en cuenta su nivel de juego y, sobre todo, su ficha, es el momento de separar sus caminos.

Y es que, por mucho que Zidane siga teniendo cierta ilusión con el andaluz, el rendimiento de Alarcón sigue siendo muy bajo. Tanto que hay quien considera que incluso es muy difícil que Isco vuelva a ofrecer su mejore versión.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Acomodado en el Real Madrid, donde va teniendo minutos pese a no merecerlos, el español estaría encantado de estar una año más incluso, salir gratis y así poder firmar un nuevo contrato en otro club.

Isco se carga un cambio de cromos

Una postura que, desde luego, no es que haga especial ilusión al presidente Florentino Pérez. De hecho, cuenta en Tuttosport que el Real estaría encantado de proponer un cambio de cromos al Inter de Milán en el que Isco acabar en el conjunto italiano y no fuera otro que Christian Eriksen, por el que el Madrid se interesó antes de su salida del Tottenham, el que llegara al Bernabéu.

El danés no está teniendo el rol que desearía en el equipo de Conte y quiere salir. Y el Madrid sería un destino ideal para él teniendo en cuenta que el cuadro de Zidane necesita refuerzos en la zona media.

Christian Eriksen
Christian Eriksen

Sin embargo, la negativa de Isco a marcharse impide cualquier movimiento en este sentido. Florentino Pérez espera de momento tranquilo, pero sabe muy bien que, a la larga, Alarcón va a acabar siendo un problema. Con un contrato hasta 2022, o bien vende al español en breves o verá como Isco, un jugador que no ha dado lo que se esperaba, se marcha gratis.