Cambia a Pep Guardiola por Messi y el Barça. ¡Fuga en el City! Fichaje sorpresa

Un cambio importante

Pep Guardiola ha advertido que se quedará en el Manchester City (si no lo echan) para finalizar su contrato aunque la sanción de dos años sin Champions League se confirme y deje muy tocado al club inglés.

De hecho, el técnico catalán está muy preocupado porque sabe que muchos jugadores pueden salir pese a que él haya dicho que se va a quedar porque la Champions League es la competición más importante para los futbolistas.

Y el Barça, quien parece que tiene una guerra fría con Pep Guardiola, tras alegrarse de la sanción del Manchester City, podría ir a por uno de los cracks del técnico catalán en el equipo de la Premier League.

Pep Guardiola | EFE

Un jugador clave

El futbolista en cuestión es Bernardo Silva, un centrocampista que en 2019 fue de los favoritos para el Balón de Oro al ser clave para que el Manchester City ganara todo en Inglaterra y conquistara con su selección también un título siendo el MVP del torneo.

Bernardo Silva no quiere perder dos años sin Champions League y ya ha avisado que si hay sanción quiere salir del club inglés, y a un precio razonable.

El Barça está detrás

Los azulgranas creen que Bernardo Silva puede conformar un medio del campo de ensueño en el Barça de Leo Messi con Frenkie de Jong y Arthur Melo, y por ese motivo irán con todo a por él si la sanción se confirma finalmente.

Los catalanes estarían dispuestos a pagar 90 millones de euros por el jugador portugués, un precio razonable, aunque en condiciones normales no lo venderían por ese precio.