Cambia a Messi por Florentino Pérez. El jugador del Barça ofrecido al Real Madrid

El presidente blanco se la juega al eterno rival

Florentino Pérez es uno de esos nombres que siguen dando mucho de qué hablar en el Camp Nou. Y es que el presidente del Real Madrid tiene ahora la intención de ir a por una de las joyas del Barça.

No es ningún secreto que el máximo responsable del eterno rival del conjunto azulgrana tiene cierta tendencia en los últimos años a hacerse con jugadores muy jóvenes para que exploten con la camiseta blanca. Nombres como los de Vinícius, Rodrygo o Fede Valverde son un buen ejemplo de ello.

En este caso el objetivo del Real Madrid es, ojo, una de las joyas de La Masia, la cantera del Barça. Y no es otro que el central Xavier Mbuyamba.

Florentino Pérez pone su foco en La Masia

Mbuyamba es un central holandés que, con tan sólo 18 años, ya está destacando en las categorías inferiores del Barça. Cuentan desde el Camp Nou que es una de las grandes esperanzas de los catalanes de cara al futuro.

El problema es que parece ser que el Real Madrid ha preguntado por él. Ojo, no es el único club grande de Europa que se ha fijado en el portentoso central. Y es que sus 1.95 metros de altura no es que pasen desapercibidos.

Su representante, que sabe que hoy en día el mercado esta en continuo movimiento, ya ha dejado caer que Mbuyamba podría dejar el Barça en breves. “La ambigüedad es enorme. Se acercan unas nuevas elecciones. Si ves que incluso Ansu Fati podría salir cedido, ¿cómo no vas a irte tú?”.

Respecto a su futuro club, si es que hay cambio, el defensa tiene varias ofertas: “Casi todos los clubes importantes han preguntado por Xavier. La Juventus, el Inter, el Chelsea, el Real Madrid… Ir al Madrid sería un cambio delicado, pero se toman muy en serio su crecimiento”, apunta su representante. De momento las negociaciones siguen, pero no son pocos los que ya avisan que Florentino se ha tomado este fichaje en serio y que es muy probable que una de las promesas del Barça cambie a Messi por Pérez.