Cambia a Florentino Pérez por Joan Laporta: el galáctico que pone el Barça por delante del Real Madrid

El crack en la agenda de Florentino Pérez que prioriza recalar en el Barça la próxomoa temmporada

Joan Laporta y Barça
Joan Laporta y Barça

Robert Lewandowski se suma a la lista de jugadores que podrían cobrar protagonismo el próximo verano. En Alemania se está especulando con su salida del Bayern de Múnich y ya son varios los pretendientes que le han salido al delantero polaco. Un futbolista que durante largo tiempo ha estado en la lista de fichajes de Florentino Pérez y que en ocasiones se ha relacionado con el Real Madrid, pero cuyo destino favorito, según deslizan en el país germano, es el FC Barcelona.

Lewandowski cumplirá 33 años el próximo 21 de agosto. Pero mantiene un estado fe forma espectacular. Este curso ha marcado 47 goles en 39 partidos. Sin embargo, en Múnich algunos empiezan a pensar que su ciclo en el Allianz Arena se ha terminado.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

El Bayern de Múnich abre la puerta a Lewandowski

Los bávaros no tienen intención de ampliarle el contrato más allá de 2023, cuando expira su acuerdo actual. Y antes de verse obligados a venderlo a un precio ‘low cost’ en verano de 2022, prefieren sacar un buen traspaso este verano.

Con todo, según Sky Sports Alemania, desde el Chelsea ya se han puesto en contacto con él. Los blues han firmado una buenísima temporada, llegando a la final de la Champions, pero el equipo flojea en el ataque. Ni Werner, ni Abraham ni Giroud han pasado de los 12 goles este curso. Y Lewandowski se presenta como una buenísima opción para apuntalar la delantera. Tanto como para haber presentado una propuesta formal al jugador.

Lewandowski prioriza el Barça

Pero el Chelsea no es el único. El Paris Saint-Germain también le tiene en el punto de mira. Según el Daily Mail, los galos han preguntado por su situación. Sin embargo, este mismo medio asegura que la opción preferida a día de hoy por el polaco es el FC Barcelona.

Cabe decir que su fichaje no sería nada barato. Además, el jugador ostenta una ficha de 20 millones de euros por temporada. Pero teniendo en cuenta la cantidad de fichas que quiere liberar Joan Laporta (Dembéle, Griezmann, Coutinho y compañía) y que recientemente se descartó el fichaje de Erling Haaland, Lewandowski se postula como una buenísima alternativa para acompañar a Leo Messi en el ataque azulgrana.