«Calla y deja de tocar la polla, ¡cojones!»: la oveja negra en el vestuario del Real Madrid

Máxima tensión en la plantilla madridista por el comportamiento de un futbolista

El Real Madrid encara la fase decisiva de la temporada con más tensiones que alegrías. Las últimas victorias de las últimas semanas no tapan algunos problemas internos que se arrastran desde hace mucho tiempo que sacaron de quicio a Rafa Benítez y que debilitan a Zinedine Zidane. El jugador más señalado en el vestuario es Francisco Román Alarcón, Isco, a quienes sus compañeros acusan de estar más preocupado de sus asuntos que del Real Madrid. Es la oveja negra del equipo.

La plantilla del Real Madrid está harta de Isco, a quien hace unos meses señalaron como el chivato del vestuario. Los jugadores acusan al centrocampista andaluz de estar más pendiente de su futuro que del desenlace de la Liga y la Champions. Isco va a la suya y en Anoeta, durante el último partido de Liga, se encaró con Modric y con Sergio Ramos.

Lucimiento personal

Modric acusó duramente a Isco de ser egoísta, de no pensar en el equipo y de buscar su lucimiento personal contra la Real. La discusión, muy subida de tono, molestó a Sergio Ramos, que se dirigió al futbolista andaluz con palabras muy fuertes. «Calla y deja de tocar la polla, ¡cojones!», gritó el capitán del Real Madrid.

El Real Madrid ha sentenciado a Isco. El futbolista andaluz está en venta y el club espera ingresar unos 30 millones de euros por él. La Juventus y el Manchester City ya han preguntado por un futbolista con mucho talento y menos sacrificio. Él también parece tener la cabeza en el extranjero. La Champions y la Liga no le quitan el sueño. Todo lo contrario que su futuro profesional.