Calabazas a Sergio Ramos: el galáctico (y de los gordos) que cierra la puerta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El crack que no quiere saber nada del club blanco

Mucho se está hablando del futuro Real Madrid en este temporada. Una temporada marcada por la inestabilidad en el conjunto blanco. El incendio de Julen Lopetegui fue sofocado por Santiago Solari en los primeros partidos. Luego, un bajón de los fuertes y ahora de nuevo con la autoestima por las nubes.

Santiago Solari | EFE

Demasiados cambios de rumbo que a Florentino no le gustan nada. Es por eso que, pese a que ahora hay quien apunta que no sería mala opción continuar con el argentino la temporada que viene (siempre y cuando el Madrid gane algún título en este), el presidente tiene muy claro que hay que volver a replantear el proyecto desde la base.

Y eso pasa por hacerse con un entrenador de primer nivel para que, entre otras cosas, sirva como reclamo para los galácticos que se pretende fichar en unos meses. Solari, como bien saben en la junta, no enamora precisamente a los Neymar, Harry Kane, Hazard y compañía.

Las calabazas al Madrid de un técnico top

Es por eso que en los despachos del Bernabéu tienen ya confeccionada una lista con los posibles entrenadores. Ahora, eso sí, ya pueden borrar a uno. Al menos de momento. No es otro que Jürgen Klopp.

 Jurgen Klopp | EFEY es que el alemán ya ha dejado claro que su prioridad es seguir en el Liverpool. Un Liverpool al que ha hecho líder en Inglaterra y al que ve con aspiraciones a hacer algo grande, tanto en la Premier como en Europa. Ante un Bayern de Múnich en horas bajas, parece que los ingleses no tendrán problemas para plantarse en cuartos de final.

Ya demostraron el año pasad que tienen nivel para ganar a quien sea. Y Klopp, que tiene ahora por fin un club grande y bien armado en sus manos, no quiere saber nada de la reconstrucción de un Madrid que está por ver cómo y con quién se jugará su futuro.

Klopp, a día de hoy, da calabazas a Sergio Ramos, Florentino y compañía: está comprometido en cuerpo y alma con su Liverpool. Veremos si en verano esa negativa sigue en pie.