Cada minuto de Sandro le cuesta miles de euros al Barça

El club azulgrana prioriza la salida del delantero canario, que no entra en los planes de Luis Enrique

Sandro Ramírez ha perdido su particular batalla con Munir como alternativa a la MSN en el Barça. El delantero canario, de 20 años, no aprovechó la lesión de Leo Messi ni las oportunidades que le dio Luis Enrique para consolidarse en el primer equipo y el club quiere traspasarlo o utilizarlo como moneda de cambio en algún fichaje. A Sandro sólo puede salvarle un milagro.

Luis Enrique ya ha dado luz verde al traspaso de Sandro, que actualmente cobra una ficha de 1,5 millones de euros. Esta temporada, el futbolista ha participado en 15 partidos. En ocho como titular y en siete como suplente, según las estadísticas de la web del Barça. Las mismas indican que ha marcado tres goles y que ha disputado 740 minutos.

Nolito

Sandro es, actualmente, el quinto delantero del Barça, que ultima el fichaje de Nolito. La llegada del futbolista andaluz podría precipitar la salida de Sandro, a quien el Celta ha descartado. El Tottenham, según el entorno del jugador, podría ser el destino del jugador de Las Palmas, pretendido también por el Betis.

El Barça quiere vender o ceder a Sandro para liberar una ficha. En los últimos partidos, Luis Enrique incluso ha preferido adelantar las posiciones de Arda Turan y Aleix Vidal antes que dar entrada al canario en el equipo. Hoy más que nunca, Sandro es la penúltima opción del técnico asturiano. La última es Douglas, descartado por el Betis incluso a coste cero.