Cada gol de Hazard le cuesta 7 kilos al Real Madrid

Los pobres números del delantero belga del Real Madrid Eden Hazard hacen que cada gol le cueste al club más de 7 millones de euros

Eden Hazard
Eden Hazard

Pasan los meses y Eden Hazard continúa siendo uno de los fichajes galácticos más decepcionantes de Florentino Pérez. El belga, que fue petición expresa del técnico Zinedine Zidane, podría empezar a ponerse a la altura de Gareth Bale.

El ex del Chelsea se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera. Las lesiones no le dan tregua. Se ha perdido más de la mitad d ellos partidos que ha disputado el equipo desde su llegada en verano de 2019. Y cuando está disponible su rendimiento está bajo mínimos, lo que lo convierte en el jugador “menos rentable de la Liga”.

Eden Hazard
Eden Hazard

Cada intervención decisiva de Hazard le cuesta al Real Madrid más de 7 millones de euros

Así lo corrobora el estudio que ha realizado la web Salarios de Grandes Futbolistas. Según el informe, Hazard es el jugador “menos rentable de la Liga” si se tienen en cuenta sus participaciones en goles y asistencias de su equipo en relación con la ficha que ingresa anualmente.

Según el medio, cada gol o asistencia donde participa le cuesta al Real Madrid la friolera de 7.812.506 euros. El portal tiene en cuenta que Hazard gana 600.000 euros semanales y que necesita 269 minutos para servir un gol o anotarlo.

Esta temporada Hazard suma dos goles en los seis partidos que ha disputado. Uno de penalti en la Champions League y otro en Liga. El curso pasado firmó 7 asistencias, una en Champions y seis en Liga, mientras que solo anotó un solo gol. Y todo ello en 22 partidos jugados.

Unos números impropios de un jugador que llegó con la vitola de crack y que costó al club nada menos que 160 millones de euros entre fijos y variables.