Cachondeo en el vestuario del Barça con una fotografía de Cristiano Ronaldo

El portugués se pone en el punto de mira por sus fotografías

No tiene desperdicio. Cristiano Ronaldo ha puesto punto y final a su peor racha goleadora desde que viste la zamarra del Real Madrid. Ante el Alavés, el portugués ha vuelto a ser el delantero desequilibrante y brillante que resuelve partidos. Y es que estas semanas han sido más que complicadas para el crack luso que no estaba acostumbrado a fallar. Sin embargo, esta preocupación que mostraba sobre el césped no se trasladaba a su vida personal, por lo menos eso intentaba plasmar en las redes sociales.

Le sonría o no la fortuna sobre el terreno de juego, Cristiano sigue encabezonado es actuar como un auténtico modelo en Instagram. El jugador blanco es un fiel amante de las redes sociales, por lo que su actividad en estas plataformas es más que activa. En las últimas semanas, el de Madeira se ha preocupado en presumir de coches y también de físico. Cristiano ha estado en el punto de mira por sus fotografías publicadas, que lejos quedaban de su profesión futbolística.

El lado más sensual de Cristiano al descubierto

En este caso, la última publicación no dejó a nadie indiferente. El atacante luso subió una instantánea que dio muchísimo de qué hablar. Como si de un modelo se tratase, Ronaldo sale en una fotografía con una pose más que sensual dejando su pecho al descubierto. Sin camiseta y con un abrigo totalmente desabrochado, el luso deja sus dotes físicos a la vista.

Esta fotografía ya ha sembrado la polémica entre defensores y detractores. El vestuario azulgrana no es una excepción. Con la sequía goleadora en el tintero, algunos de los hombres del FC Barcelona no entendieron que Cristiano mostrase más interés en su faceta de modelo que en mantener la máxima concentración para volver a recuperar su nivel. Y es que esta fotografía no es más que la gota que colma el vaso, tras unas instantáneas mostrando sus coches o un primer plano colgado mientras se aplicaba una mascarilla facial. La faceta sensual de Ronaldo tampoco tiene desperdicio.