Cachondeo en el Real Madrid por la renovación de Neymar

Florentino Pérez y altos directivos del club blanco cargan contra el entorno del delantero brasileño  

La renovación de Neymar por el FC Barcelona no ha sorprendido en el Real Madrid. Florentino Pérez tenía claro que el delantero seguiría en el club azulgrana, pero está contento por haber demorado y encarecido la continuidad del astro brasileño. El presidente madridista, además, se ha tomado con buen humor las últimas manifestaciones de Neymar en las que éste proclama su amor y fidelidad al Barça y a Catalunya.

Florentino Pérez y los altos directivos del Real Madrid saben muchas cosas de Neymar. Del futbolista y, sobre todo, del padre. Neymar sénior ofreció los servicios del delantero brasileño al PSG, al Manchester United y al mismo Madrid. En las reuniones que tuvo con emisarios madridistas incluso explicó algunas interioridades del club azulgrana y llegó a confesar que Neymar júnior era hincha del Madrid durante su infancia.

Las confesiones de Neymar padre

La cúpula del Real Madrid alucinó con algunas confesiones de Neymar padre. Con su descaro. Con su estrategia para encarecer su ficha en el Barça. Le calaron desde el primer momento y siempre dudaron de que el jugador acabara rompiendo con el club azulgrana y fichando por el gran rival.

Florentino Pérez no piensa decir nada públicamente de Neymar. En privado, sin embargo, augura problemas para el Barça. El presidente de ACS intuye que en uno o dos años pueden estallar las actuales diferencias o recelos del futbolista brasileño respecto a Messi. Sabe Florentino que el gran objetivo de la familia Neymar es que el delantero gane el Balón de Oro, un reto muy difícil si Messi sigue siendo el líder del equipo azulgrana.