“Búscale casa en Madrid”. Zidane pasa del Barça de Messi: galáctico cerrado (y llega antes que Hazard)

El equipo blanco ata el primer fichaje para el curso

Christian Eriksen poco a poco se va acercando al Real Madrid. El centrocampista del Tottenham es uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada y las posturas de las partes implicadas están cada vez más cerca. “Búscale casa en Madrid”, se comentan ya en la T4 del Santiago Bernabéu.

El jugador lleva tiempo en la agenda de Florentino. El presidente ya intentó su fichaje el pasado verano. Pero entonces los Spurs dejaron claro al Real que ni se sentarían a negociar por menos de 250 millones de euros.

Florentino Pérez espera su oportunidad

Pero el presidente esperó la oportunidad que sabía que llegaría en el próximo mercado estival. Eriksen termina contrato en junio de 2020 y las opciones para los británicos se acotan. Si no lo renuevan en los próximos meses, tendrán que venderlo si no quieren verlo salir con la carta de libertad el verano que viene.

Apuntan desde Inglaterra que el jugador, por su parte,  ya ha dado el “ok” al Madrid para vestir de blanco el próximo curso. Y no solo eso. Se comenta en la capital londinense que la operación se terminará cerrando por 100 millones de euros, que es la cantidad que está poniendo sobre la mesa Florentino.

El Tottenham se resiste a dejar ir a Eriksen

De momento Daniel Levy no da su brazo a torcer. Estirará la cuerda todo lo que pueda con tal de sacar más de lo que pagó el Madrid por Gareth Bale: 101 millones. Y en Chamartín saben cómo las gasta el mandatario británico. Modric no salió hasta el 27 de agosto de 2012, mientras que por Bale no dieron el “ok” hasta el mismo 31 de agosto, el día que se cerraba el mercado.

Resultado de imagen de bale presentacion

Sin embargo, en el Real también saben que cuantos más días pasen, más contra las cuerdas estarán en el club inglés, y que tarde o temprano tendrán que aceptar la oferta blanca si no quieren regalarlo en junio de 2021. Cerrar el acuerdo por 100 ‘kilos’ es cuestión de tiempo.