“Busca casa en Barcelona”. Y juega con Benzema, Modric, Kroos Isco y Marco Asensio

El crack del Real Madrid que apunta a la capital catalana

Poco a poco el nuevo Real Madrid va tomando forma. Eden Hazard ha sido el último en llegar de una lista de cuatro fichajes que ya tiene asegurados el equipo blanco para la próxima temporada y que se verá ampliada en los próximos días.

El belga se suma, tras previo pago de 100 millones de euros a los ya confirmados Eder Militao, Rodrygo Goes y Luka Jovic. Este Madrid empieza a dar miedo.

Tras ellos, los blancos trabajan ahora en la incorporación de Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, con quien lo tiene prácticamente hecho. Más tarde será el turno de un centrocampista. Una carpeta en la que la cosa está entre Christian Eriksen y Paul Pogba. Florentino Pérez quiere al primero. Zidane al segundo.

Y eso no es todo. Los blancos intentarán también el fichaje de Mathijjs de Ligt, que cada día se aleja un poco más del Barça. Con todos ellos, sin duda, el Madrid se habrá hecho con lo mejorcito del mercado de fichajes.

Antes de entrar, dejen salir

Pero para hacer sitio a todos estos cracks, la plantilla de Zidane deberá recortarse por algún lado. Y uno de los que está en el punto de mira es Brahim Díaz. Zidane le dio oportunidades desde su regreso. El ex del Manchester City participó en seis de los once partidos que dirigió Zizou en el último tramo de la Liga, y en tres de ellos ha sido titular.

Pero el técnico galo no las tiene todas con la joven perla. No le ve lo suficientemente maduro y considera que sería conveniente darle salida en calidad de cedido a la espera de que siga creciendo y adquiriendo experiencia. Además, en el Real no le quieren perder de vista.

Resultado de imagen de brahim diaz efe

Brahim tras los pasos de Isco y Asensio

Así, las cosas, los responsables madridistas ya valoran seguir con Brahim los pasos que siguieron con otros jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez. Es decir, cederlos al Espanyol de Barcelona, donde sí tendrá minutos y oportunidades. Y en el Madrid ya avisan: “Busca casa en Barcelona”.

Una opción que no desagrada a Brahim. El jugador sabe que lo que necesita ahora son oportunidades y que estos no los tendrá en Chamartín. Sí, en cambio, podría tenerlos en la ciudad condal.