Burlas en el vestuario del Barça por esta foto de Cristiano Ronaldo

La nueva cantada del jugador del Real Madrid a dos días delpartido de Champions

Lo volvió a hacer. Cristiano Ronaldo no podría vivir sin la presión de los focos. Le encanta ser el centro de atención. Hasta aquí nada nuevo.

Sí lo es la nueva campaña publicitaria que protagoniza el portugués. En plena previa de los octavos de la Liga de Campeones, cuando los jugadores deberían estar concentrados en derrotar al Nápoles, CR7 se dedica a publicitar sus productos.

A lo suyo

El delantero del Real Madrid anunció este lunes por la tarde el lanzamiento de su nieva línea de ropa interior, dentro de la colección CR7 Underwear.

Nadie se quedó indiferente al ver el tweet que publicó el luso junto a una fotografía suya. Los fans más acérrimos (y acérrimas) quedaron encantados con la instantánea.

No pasó lo mismo en el vestuario del FC Barcelona, donde los comentarios no se hicieron esperar.

Cómo no, el ‘7’ madridista aparecía en ropa interior, mostrando todos sus encantos. Como a él más le gusta.

 

La fotografía vino acompañada del siguiente texto: Estos son todos los detalles! ¡Mi nueva colección y campaña de @ CR7underwear se lanzan HOY!

El futbolista se  no se ejercitó este lunes debido a unas leves molestias. No obstante, según las informaciones surgidas desde el club no tendrá problemas para aparecer en la ida de la Champions ante el Nápoles.