Burlas en el vestuario del Barça por el fichaje del ‘nuevo Larsson’

Los jugadores bromean con el futuro delantero que fichará el club durante el mercado de inverno.

Los futbolistas del Barça siempre han estado pendientes de los rumores sobre posibles fichajes y ventas. Pasaba con Johan Cruyff, como jugador y entrenador, y pasa ahora con Luis Enrique. La situación actual, marcada por las precauciones económicas de la entidad, es objeto de burlas y comentarios jocosos en el vestuario del Camp Nou. Y, según cuentan, incluso se han hecho apuestas sobre el nombre del nuevo Larsson.

Robert Fernández, el director deportivo, busca un jugador bueno, bonito y barato por Europa. Constantemente viaja pero sus propuestas no parecen ser del agrado de Luis Enrique. El técnico asturiano lo tiene claro: o Nolito o nadie. El problema es que el Celta no quiere negociar por el delantero, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones de euros.

Los futbolistas del Barça bromean con una situación que no gusta nada a Luis Enrique. Y, según cuentan en los pasillos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ya se ha oído una frase demoledora: «Yo tengo el móvil de Raúl y ahora me parece que está libre». Todos esperan la llegada de un nuevo delantero.