Brutal rajada de un capo del Barça sobre Paco Alcácer

El futbolista valenciano demuestra una vez más no tener la ambición por la que fue fichado

Paco Alcácer se está descubriendo como un auténtico drama en el FC Barcelona. El delantero que fue fichado para dar descanso a los Messi, Neymar y, sobre todo, Luis Suárez no está a la altura. Y da muestras constantes de ello.

Este sábado contra el Málaga jugó los 90 minutos. Gozó de la confianza de Luis Enrique para tratar de aprovechar su oportunidad, pero no hizo absolutamente nada. Apenas tocó balones. No generó peligro y quedó lejos de lo que se espera de un delantero centro.

Un remate a puerta son prácticamente todas sus estadísticas. Fue el jugador azulgrana que menos intervino en juego, el que menos balones tocó, por detrás de Ter Stegen.

Los nuevos no rinden

En el vestuario hacen tiempo que no ven claro el fichaje de Alcácer. Parecía más razonable mantener a Munir, que cuajó una gran pretemporada y no costaba ni un euro. Alcácer ha costado 30 millones y no ha hecho nada de nada.

Un capo del Barça ha abierto la boca, negándose a desvelar su identidad: «No tiene nivel Barça, pero no es culpa del jugador, sino del que lo ha fichado… Le falta sangre«.

En el club azulgrana no hacen autocrítica al respecto. Luis Enrique insiste en defender a sus hombres a pesar de todo. Pero salvo Umtiti, todos los fichajes del nuevo Barça están demostrando ser prescindibles. Los azulgrana no rinden con los nuevos.