Brutal enganchada de un crack del Barça con Luis Enrique (¡Lo tuvieron que sujetar!) 

Uno de los cracks desata su ira en un entrenamiento

Hagan un ejercicio de memoria. 28 de enero de 2015. El Barça se juega el pase a las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. El resultado en el marcador señala un 2-3 para los blaugrana y los colchoneros se quedan con un hombre menos.

Minutos después, un jugador lanza una bota al linier por una decisión con la que el futbolista no está de acuerdo.

El acta no reflejó nada y el asistente no se dio cuenta. O se hizo el loco. No lo sabremos. Eso sí. La imagen recorrió el mundo entero. ¿Recuerdan quién fue? ¿Recuerdan la imagen? Ahora trasládenla al entrenamiento del conjunto catalán.

Deja vú

Arda Turan es un hombre tranquilo y feliz. Sobre todo desde que llegó al Camp Nou seis meses después de su lanzamiento de bota. Disfruta de minutos y del cariño de la afición.

Pero a veces se le cruzan los cables. Saca su genio y no hay quien se atreva a plantarle cara. Sus compañeros lo pudieron comprobar esta misma semana en una sesión de entrenamiento.

Una decisión del cuerpo técnico desató la ira del turco. Muy enfadado, realizó el mismo gesto que hace dos años.

Lanzó una bota en medio de su cólera. Sus compañeros tuvieron que acudir a tranquilizarlo. Le sujetaron para que no siguiera expresando su enfado. La intervención de algunos miembros del equipo evitó que el asunto se fuera de las manos.