Broncazo de un jugador del Real Madrid al vestuario: «¡Los goles son de niño!»

Los errores de los de Zidane no se pueden tolerar en un equipo que aspira a todo

El Real Madrid pareció un muñeco en manos del Celta de Vigo. En el partido de ida y en el de vuelta. Los gallegos fueron los más listos de la eliminatoria.

Surrealista

Santiago Bernabéu. Minuto 64. Centro lateral al área y Marcelo rechaza de forma pésima. El brasileño deja muerto el balón en el punto de penalti y Iago Aspas no falla. 0-1.

Marcelo enmienda su error en el 69′. Pero en el 70′ Jonny anota el segundo en una contra de libro cuando el Madrid todavía celebraba el gol del empate. 1-2.

Balaídos. Minuto 44. Varios errores en defensa dejan solo a Aspas ante Kiko Casilla. El portero despeja el disparo. El rebote va a parar a Danilo, que pasaba por allí y no se la espera. El lateral se anota el gol en propia puerta.  1-0.

Cristiano empata y el Madrid se viene arriba. Pero a cinco minutos del final el conjunto de Zidane, preocupado solo de atacar y desorganizado en defensa, acumula demasiados hombres en el interior del área. La jugada termina con una asistencia de Jozabed a Daniel Wass, que no perdona. 1-2 El gol del empate de Lucas Vázquez quedó en una anécdota.

Inaceptable

Goles impropios del un equipo que aspira a ganar todos los títulos. Del campeón del Mundo y de Europa. Así lo reconoció Mateo Kovacic.

«Quizá podíamos haber hecho más, en el primero y en el segundo partido. En el primer partido recibimos dos goles de niños pero así es el fútbol«, declaró el centrocampista al término del partido.

El croata estaba muy enfadado y explotó después de la eliminación Se lo dejó claro a todo el equipo. Algo así no se puede tolerar en el líder de la Liga.