Broncazo a Jesé por llorar por el arbitraje

El canterano criticó la actuación del colegiado y se llevó la reprimenda de los capos

El partido del Real Madrid en Wolfsburgo terminó con sorpresa, desilusión y malos rollos internos. El canterano Jesé Rodríguez fue uno de los que recibió un toque de atención importante por las declaraciones realizadas ante los medios. El delantero, que entró en el 41′ por el lesionado Benzema, cuestionó abiertamente la actuación del colegiado, señor Gianluca Rocchi.

«El árbitro le ha quitado un gol a Cristiano, no ha pitado el penalti a Bale y el penalti de Casemiro no era». Jesé se quedó a gusto después de la derrota, aunque se mostró confiado en la remontada. Rápidamente, los capos del vestuario le llamaron al orden. Bajo una especie de «somos el Real Madrid, coño», Jesé entenió rápido el mensaje.

Los mismos protagonistas le reprocharon que es intolerable que el Madrid se queje de los árbitros cuando ha sido incapaz de dar la cara/correr ante el rival más asequible de los cuartos de final. Si el colegiado te perjudica y el partido se pone 2-0, el Real tiene que meter cinco. El Wolfsburgo era la Cenicienta de esta ronda, todos lo querían, y ha retratado al Madrid. Los árbitros no son excusa.