¡Bombazo! Xavi Hernández no quiere a Coman ni Sterling

Xavi Hernández ha querido acabar con los rumores que acercan al Barça varios jugadores que no se acercan al estilo que quiere implantar en el equipo

Xavi Hernández
Xavi Hernández

Xavi Hernández ya trabaja en el que será su proyecto para reconstruir al Fútbol Club Barcelona. El entrenador español recién llega y desde ya está adelantando trabajo con la dirección deportiva del club blaugrana, Xavi tiene muy claro el equipo que quiere, cómo lo quiere y las piezas que quiere y aunque durante toda la temporada se ha especulado mucho con los fichajes de Kingsley Coman y Raheem Sterling, el nuevo estratega ya le ha comunicado a la dirección deportiva que no entran en sus planes estas dos operaciones pues considera que ninguno de estos dos jugadores se ajusta a su estilo y además considera que los extremos es una posición que tiene muy bien cubierta con Ansu Fati y Ousmane Dembelé.

Sterling
Sterling

Un mercado difícil

El próximo mercado de fichajes promete ser una verdadera locura, varios de los grandes equipos europeos llegarán a la ventana de transferencias en medio de recambios generacionales o reconstrucciones de sus plantillas. El Fútbol Club Barcelona no es una excepción y a pesar de que en la actual temporada este primer tramo bajo el mando del holandés Ronald Koeman era una incógnita, los dirigentes del equipo culé ya adelantaban trabajo para lo que será un muy difícil mercado teniendo en cuenta las necesidades y la actual situación financiera del club. 

El Barça sabe que su éxito en el mercado dependerá de conseguir hábilmente las oportunidades de fichaje que se encuentren y dos de esos grandes nombres eran los de el jugador del Manchester City Raheem Sterling y el del futbolista del Bayern de Múnich Kingsley Coman. Sin embargo, a pesar de que la dirección deportiva culé ya había adelantado conversaciones para incorporar estos dos tremendos fichajes, el nuevo cuerpo técnico ha decidido descartarlos pues considera que es más necesario reforzar otras posiciones y además los jugadores no terminan de encajar en su idea.