Bombazo Salah. Y está metido Florentino Pérez. Y Messi (y el Barça)

El egipcio será protagonista este verano

Mohamed Salah es uno de los jugadores en el que estarán todos los focos esta noche cuando comience la final de la Champions League entre el Liverpool de Jurgen Klopp y el Tottenham de Mauricio Pochettino.

El delantero egipcio es posiblemente el mejor futbolista que habrá en el terreno de juego en dicho encuentro y las miradas lo buscarán ya que la temporada pasada tuvo que ser baja de la final antes del cuarto de hora de partido cuando Sergio Ramos lo lesionó.

El jugador del Liverpool tiene señalada la fecha con una gran cruz, ya que sabe que puede ser su gran noche y a su vez puede ser el último partido que dispute con la camiseta del conjunto inglés.

Pedirá la transfer request

Salah hace ya meses que no tiene la misma relación que tenía antaño con Jurgen Klopp. El internacional egipcio ya advirtió al entrenador alemán hace tiempo que la temporada próxima no jugará con el Liverpool, pese a que ha sido el club que lo ha llevado al estrellato. 

De hecho, es posible que no juegue ni en la Premier League con tal de no herir a los aficionados de un Liverpool que le ha dado lo que no supo darle la afición del Chelsea, donde estuvo en el ostracismo con el técnico portugués José Mourinho.

sergio ramos mohamed salah isco alarcón

El Real Madrid irá a por él

Tras el fichaje de Hazard, Florentino Pérez quiere hacer una delantera de ensueño y espera poder fichar o a Neymar Junior o al delantero del Liverpool. El presidente del Real Madrid es consciente que su fichaje no será nada barato, pero confía en que el jugador siga adelante con su petición de Transfer Request.

Messi lo habría puesto también sobre la mesa como nombre interesante para el ataque del Barça en lugar de un Antoine Griezmann que no levanta ningún tipo de simpatías dentro del vestuario azulgrana desde el documental en el que rechazó al Barça la temporada pasada.