¡Bombazo para LaLiga Santander! Alexis Sánchez podría acabar en el Betis o en el Sevilla

El chileno Alexis Sánchez está en la rampa de salida del Inter de Milán y todo hace indicar que podría ser para acabar en un equipo de La Liga

Alexis Sanchez
Alexis Sanchez

El ‘niño maravilla’ Alexis Sánchez atraviesa un momento difícil en el Inter de Milán, el chileno parece no contar para su nuevo entrenador Simone Inzaghi y en el actual curso solo ha tenido acción en cuatro oportunidades. Demasiado poco para un jugador de talla mundial.

La temporada pasada el futbolista chileno fue una pieza importante para el Inter de Milán, quienes conducidos por Antonio Conte reconquistaron la Serie A y se alzaron con el Scudetto. Alexis Sánchez a sus 32 años marcó 7 goles en 38 partidos y fue pieza importante en la estrategia de Conte, saliendo desde el banquillo o cubriendo posiciones de ataque.

En verano, el Inter perdió a su goleador Romelo Lukaku, quien partió a Londres para vestirse con los colores del Chelsea. Del mismo modo el club italiano también vió partir a su entrenador Antonio Conte y a Achraf Hakimi quien había sido una de las grandes figuras de la temporada. Se evidenció un problema económico grave en el conjunto milanés y se tuvo que vender piezas clave.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

No todo fueron salidas. El Inter aprovechó el mercado para incorporar muy buenos jugadores como Dumfries, Calhanoglu, Dzeko y el argentino Joaquín Correa quienes parecen haber dejado sin sitio al ex del Barcelona.

La salida de Alexis Sánchez podría ser con destino a Sevilla

Aún en esta situación, Alexis Sánchez cuenta con buen cartel en Europa y es por esto que los rumores ya empiezan a aparecer. En las últimas horas crece en España el rumor de la vuelta del ‘niño maravilla’ a La Liga. La ciudad de Sevilla, aparentemente, sería su destino, el Betis o el Sevilla serían algunas de las opciones que el chileno estaría barajando.

El Olympique de Marsella del argentino Jorge Sampaoli también suena con fuerza y podría ser el destino de Alexis pero de momento todo son rumores. Lo que queda claro es que a Alexis Sánchez no le van a faltar destinos posibles y hay quienes incluso aún esperan que la situación cambie y el astro chileno pueda demostrar en el Inter de Milán toda su calidad, aunque para que eso ocurra tienen que pasar muchas cosas.