¡Bombazo! Gareth Bale pide el mismo sueldo que Cristiano Ronaldo para no dejar tirado al Real Madrid

El delantero galés pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

Lucha de egos en el Real Madrid. Entre las estrellas del equipo. Gareth Bale no se conforma con un protagonismo secundario en el club y exige el mismo salario que Cristiano Ronaldo para renovar su contrato, que termina en 2019. El galés, según una información del The Guardian, exige 18 millones de euros netos por temporada. Es decir, lo mismo que CR7, que también negocia una ampliación contractual.

Bale cree que Florentino Pérez tiene una deuda con él. Hace un año, el presidente del Real Madrid le prometió que sería el líder del equipo. En la conversación, el máximo dirigente le explicó que tenía un plan para vender a Cristiano Ronaldo porque consideraba que era la última oportunidad para hacer negocio con el portugués. Al acabar la pasada temporada, Florentino reculó después de que el equipo ganara la Champions por miedo a una respuesta muy hostil de la afición.

Descartada la venta de Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta 2018, Florentino asume ahora una nueva renovación del astro portugués. Y, por supuesto, de Bale, quien pide el mismo trato que su compañero. The Guardian explica que el galés exige 300.000 euros libras semanales, algo más de 18 millones de euros anuales.

Florentino Pérez intenta rebajar las pretensiones de Bale, pero los últimos contactos con su representante, Jonathan Barnett, no han sido muy positivos. Barnett se ha mostrado inflexible e incluso se niega a aceptar que la cláusula de rescisión del futbolista suba hasta los 500 millones de euros.