¡Bombazo final! El Real Madrid ata al fichaje de Draxler con la venta de James Rodríguez 

Florentino Pérez prepara la ofensiva final

Va a llegar. Tras un mercado de fichajes estival en el que el Real Madrid se ha mantenido con el marcador a cero, parece que el bombazo va a llegar en los últimos días. Florentino Pérez es fiel a su filosofía y ha dejado pasar el tiempo para observar los movimientos de sus principales rivales. Ahora, con los equipos prácticamente perfilados, el mandamás blanco busca cerrar una operación de campanillas antes del 31 de agosto.

Como viene publicando GOL desde hace varias semanas, cualquier movimiento que haga el Madrid en esta campaña de compras irá de la mano de James Rodríguez. El club blanco no puede permitirse fichar a un jugador si no sale otro. El once titular y el banquillo no dan para más, por lo que si quieren atar un refuerzo, deberá damnificarse algún hombre de la plantilla actual. En este caso, el gran señalado por el cuerpo técnico es el crack colombiano.

Las negociaciones de última hora

Desde hace algunos días, Florentino ha acelerado las negociaciones con los principales pretendientes de James. Aun así, por el momento no le ha soltado, ya que las cifras que le ponen sobre la mesa por el centrocampista no cumplen las expectativas del mandamás merengue. Sin embargo, parece que las novias del sudamericano han empezado a subir la puja en esta última semana. Los grandes de la Premier cada vez están más interesados, por lo que podrían llegar a un acuerdo económico por el futbolista. El Chelsea es el mejor postulado.

Por su parte, Florentino está deseando dejar volar a James. Y es que si logra deshacerse del colombiano, podrá atacar a un nuevo objetivo. En este sentido, parece que el cuerpo técnico y el presidente ya tienen a su fichaje bomba en órbita. Se trata de Julian Draxler. El centrocampista del Wolfsburg se postula como la opción con más papeletas para aterrizar en el Santiago Bernabéu si se marcha el colombiano. Según desvela Ok Diario, las negociaciones entre ambos clubes estarían más que avanzadas. Todo depende de la venta de James.

Draxler es uno de los deseos que Zinedine Zidane puso sobre la mesa del magnate madrileño al iniciar el mercado estival. El internacional alemán se ha convertido en una pieza clave en la medular del club germano. Y es que a sus 22 años es una de las revelaciones de la Bundesliga. Zizou, consciente de ello, lleva dos años con la mirada puesta en el joven jugador y ahora desea lanzar una nueva ofensiva por él. Florentino Pérez confía en que todo salga redondo antes del 31 de agosto