Bombazo en el Real Madrid: Florentino Pérez pagará la salida de un fichaje del Barça

El club blanco quiere arrebatarle al Barça la llegada del jugador

Florentino Pérez sigue su guerra personal contra el Barça. El presidente madridista no le pondrá las cosas fáciles al eterno rival. De momento, el Real Madrid está ganándole la partida en este arranque del mercado de fichajes. Pero la batalla acaba de comenzar. El club blanco tiene un nuevo objetivo: quiere a Mauricio Lemos.

El futbolista uruguayo de Las Palmas es la nueva ‘ganga’ para los grandes. La directiva canaria ya está concienciada de que la salida de Lemos es cuestión de tiempo. Ahora bien, falta saber qué novia ligará con el joven central.

Guerra entre el FC Barcelona y el Real Madrid por Lemos

El FC Barcelona fue el primero en interesarse por el uruguayo. Y es que después de la bona temporada que se ha marcado con Las Palmas, Lemos es uno de los centrales revelación más deseados de la Liga BBVA. Su precio de salida es asequible, ya que por 10-15 millones los canarios podrían dejarle marchar.

Pero no solo el Barça está interesado. Por su parte, el Real Madrid ha entrado en la negociación. El equipo merengue necesita un central para reforzar la zaga defensiva (Ramos y Pepe ya han superado la barrera de los 30 años).

Por ello, Florentino quiere un plan B. Necesita cubrirse las espaldas por si los fichajes de Giménez (65 millones de euros) o Marquinhos (unos 40 millones de euros) no llegan a buen puerto. Así pues, el mandamás de la entidad blanca mantiene a Lemos como un as en la manga, ya que sería un fichaje muy asequible económicamente y un golpe duro para el Barça.