Bombazo de Klopp y el Liverpool: 80 millones para dejar a Florentino Pérez fuera de juego

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp mueve ficha y pone contra las cuerdas al Real Madrid

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp es muy consciente de que, por mucho que sea ya una leyenda en Anfield gracias a sus éxitos en la Premier League y en la Champions, su Liverpool necesita olvidar cuanto antes esta última temporada.

Una temporada en la que ha habido muchos problemas internos y en la que, de hecho, se ha confirmado lo que muchos en Inglaterra apuntaban ya al acabar la anterior. Y es que el equipo necesita nuevos referentes y un lavado de cara importante.

Sobre todo en su delantera, donde el tridente formado por Mané, Firmino y Salah hace tiempo que dejó de ser tan determinante como lo fue en su día. Klopp es el primero en reconocerlo y, de hecho, ya está moviendo ficha no tan sólo par deshacer este tridente, sino para hacerse con uno de los fichajes que más podría ilusionar a la afición red.

Klopp quiere a Kylian Mbappé

No es otro que Kylian Mbappé. Es evidente que en el Liverpool saben, como saben también otros grandes de Europa, quela voluntad de Mbappé es la de salir de París este mismo verano.

Y más tras el fracaso en la Eurocopa con Francia, donde las críticas hacia él por su pésimo torneo han provocado que las ganas de salir de su país y de su liga sean cada vez mayores. Con un año de contrato por delante y sin intención alguna de renovar, el delantero sabe que el PSG no va a poner fácil su salida.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Es por eso que el Liverpool ha decidido mover ficha con un bombazo que deja a Florentino Pérez y al Madrid, el club en teoría mejor posicionado para hacerse con Mbappé, en fuera de juego.

Y es que cuentan medios ingleses que la idea de Klopp es no sólo ofrecer 80 millones por Mbappé, sino que también ofrecería a Mané o a Salah en el trueque. Una oferta que mejora evidentemente la de Florentino, que habría metido en el trueque a jugadores como Vinícius o Marcelo.

De momento Klopp sigue esperando acontecimientos y entiende que deben pasar unos días o semanas antes de que el mercado arranque de forma definitiva. Eso sí, ojo porque la oferta bomba del Liverpool pone a Florentino Pérez contra las cuerdas.