¡Bombazo! Ancelotti está dispuesto a cargarse a Casemiro si no sube su nivel

El técnico italiano Carlo Ancelotti está buscando soluciones al bajo nivel que está ofreciendo este curso el brasileño Casemiro

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti está decidido a solucionar el problema del bajo nivel de Casemiro en la actual temporada. El entrenador está cansado de esperar a que el brasileño recupere su mejor versión por lo cual acudirá al mercado de fichajes para buscar competencia en esa posición. El técnico del Real Madrid confía en que con la presión de no tener el puesto en el 11 asegurado Casemiro dará un salto de nivel y al mismo tiempo tendrá con quien repartirse los minutos para poder estar en pleno estado de forma.

El Real Madrid atraviesa un momento complicado en la actual temporada, el equipo ha sido irregular en su rendimiento y esto le ha costado la pérdida de puntos importantes que pueden pesar al final de temporada. A pesar de estar peleando la punta de La Liga Santander y de marchar líderes en champions, el Santiago Bernabeu no está contento con el nivel del club y se lo ha hecho saber con sendas pitadas en los dos últimos encuentros que los blancos han disputado de local.

Casemiro
Casemiro

Casemiro debe subir el nivel

Uno de los señalados por su bajo nivel es el brasileño Casemiro, su bajo nivel es un grave problema para el club de Chamartín puesto que sobre sus hombros pesa todo el equilibrio del esquema de juego del Real Madrid. Del fútbol de Casemiro depende que Kroos y Modric puedan tener libertad y sumarse al ataque para generar ocasiones y superioridades en el campo del rival. La importancia de este rol en el equipo de Ancelotti es tal que el italiano no puede aguantar más al jugador de la canarinha por lo cual le ha pedido a Florentino Pérez acudir al mercado en busca de alguien que pueda dar garantías en el mediocampo defensivo.

De momento parece que el mejor colocado para sumarse al conjunto Blanco es el jugador nigeriano del Leicester City Wilfried Ndidi, los foxes están obligados a vender para cuadrar sus cuentas y el madrid planea aprovechar esa coyuntura para incorporar un fichaje que garantiza rendimiento inmediato para Carlo Ancelotti.