¡Bombazo a Messi! Cristiano Ronaldo acepta la oferta: ¡Grande de Europa sorpresa!

El futuro del delantero de la Juventus que deja con la boca abierta al capitán del Barça

Leo Messi y el Barça se van a jugar en apenas minutos su pase a la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en semifinales. Una final en la que ya espera rival el Real Madrid tras su buena victoria ante el Valencia.

El capitán culé sabe que, por mucho que el trofeo sea un título menor, siempre es positivo engorar las vitrinas del club catalán. Veremos qué hacen los culés ante los de Simeone y, sobre todo, en caso de victoria, qué sucede ante los blancos en la final del domingo.

Sin embargo, en las últimas horas no ha sido otro que el nombre de Cristiano Ronaldo el que ha dejado a Messi y al resto de pesos pesados del vestuario azulgrana con la boca abierta.

La bomba de Cristiano Ronaldo

Y es que ha llegado a oídos del argentino que se abre una nueva posibilidad en el futuro del delantero de la Juventus de Turín. Y ojo porque es un bombazo. Tal y como apuntan desde el entorno del luso, la posibilidad de ir a para a una grande de Europa el próximo verano es muy elevada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning Workout💪🏼

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un grande que no es otro que el Bayern de Múnich. Sí, en las últimas horas han empezado a circular rumores por Inglaterra y por Italia que sitúan al delantero de Madeira en la órbita del conjunto alemán.

Todo apunta a que los de Múnich quieren dar un golpe de efecto y hacerse con los servicios de un Ronaldo que, pese a no ser precisamente un jugador de futuro, está demostrando en una liga competitiva como es la Seria A que tiene al menos cuerda para un par de temporadas más.

Una liga propicia para CR7

No es ningún secreto que uno de los objetivos que se ha marcado el de Madeira de cara a estos últimos años de su carrera es el de ampliar su palmarés. Parece más que obvio que, a no ser que cambien mucho las cosas, va a ser difícil que vuelva a ganar un Balón de Oro. De esta forma, ir acumulando título de equipo es lo que puede ayudar a CR7 a ampliar sus vitrinas.

En este sentido, habiéndolo ganado todo en Portugal, Inglaterra, España e Italia, marcharse ahora al Bayern y hacer lo propio en Alemania es una idea que le seduce. Entre otras cosas porque Cristiano sabe que la liga alemana no pasa por su mejor momento, algo que le va de maravilla para poder hacerse con varios trofeos.

Por su parte, el Bayern está en horas bajas, y hacerse con Cristiano, un jugador mediático y aún efectivo, sería un revulsivo de cara a su afición y una buena manera de situar los bávaros en el mapa futbolístico.

Cristiano Ronaldo | EFE

Las alternativas al Bayern de Múnich

Eso sí, por suerte para el delantero, no es la del Bayern la única oferta suculenta que tiene encima de la mesa. De hecho, son muchos los clubs que están detrás del astro. Dejando de lado las ligas exóticas como las asiáticas y la MLS, donde muchos pagarán por llevarse a CR7, esa en Europa donde tiene dos opciones muy atractivas.

Por un lado, tal y como apuntó recientemente Diario Gol, la de regresar al Manchester United. Cuentan en Inglaterra que los de Manchester están pensando en hacerse con los servicios de Mauricio Pochettino y que el argentino habría puesto el nombre de Ronaldo encima de la mesa de cara a un fichaje top el próximo verano.

En este sentido, si bien el de Madeira no la ha descartado, sabe que es una opción más arriesgada teniendo en cuenta que la Premier League es, quizás, la mejor liga del momento, con lo que su rendimiento no sería el mismo que si opta por la liga alemana.

Cristiano Ronaldo  | EFE

Por otro lado, y ahí sí que Ronaldo tendría mucho qué decir, la oferta del PSG. En París saben que, tarde o temprano, Neymar y Mbappé van a hacer las maletas. En el caso del brasileño parece evidente que será este próximo verano, por lo que los galos ya le habrían hecho llegar su interés al Cristiano.

Una liga menor donde, seguro, ganaría títulos, un contrato de megaestrella y el glamour que siempre rodea a la capital gala serían los mejores argumentos para poner rumbo a París. Veremos. En cualquier caso Messi ya sabe que Ronaldo seguirá al menos uno o dos años en Europa. Y ojo porque puede que lo haga en un grande.