¡Bomba Neymar! El PSG lo quiere a él y 140 millones (y no es Griezmann, ni Dembélé)

El regreso del brasileño podría depender de este crack del Barça de Messi

En el FC Barcelona no cierran las puertas al fichaje de Neymar Jr. Esta misma semana Eric Abidal dejaba vivas las opciones del regreso del brasileño al conjunto culé. El secretario técnico y el resto de responsables del club siguen pendientes de los movimientos del crack sudamericano.

Mientras desde el Paris Saint-Germain sigan reclamando las cifras del pasado verano no moverán ficha. Josep Maria Bartomeu y compañía se lo pensarán dos veces antes de acometer su fichaje. Aunque desde el núcleo duro del vestuario insistan en la vuelta del brasileño.

El Barça aplaza las conversaciones por Neymar para mayo

Pero no descartan que Nasser Al-Khelaïfi rebaje sus pretensiones. Y las intenciones en la planta noble del Camp Nou pasan por reiniciar conversaciones en mayo. Esperan que para entonces el soufflé haya bajado y la operación contenga cifras más asequibles y razonables.

Pero lo que conocen al dirigente catarí saben que no es de los que se rijan por el rendimiento que esté dando en cada momento un jugador. El mandatario del PSG está más pendiente de lo que generan sus cracks a nivel mediático. Y no está dispuesto a ceder en la operación del brasileño.

Al-Khelaïfi intentará recuperar una buena parte de lo que desembolsó por él en 2017 o compensar las cifras con la inclusión de algún crack.

En verano pidió a Ivan Rakitic y a Ousmane Dembélé. Y en las últimas semanas se ha escuchado que los franceses podría estar interesados en Antoine Griezmann. Pero hay un nuevo crack en el que los campeones de la Ligue 1 están interesados.

La nueva propuesta del PSG

Según ha podido saber Diario Gol, Al-Khelaïfi y compañía valoran la opción de meter a Ansu Fati en la operación. Los galos tasan al joven delantero en 40 millones de euros. Y si el canterano entra en el trueque, en el PSG aceptarían rebajar el montante hasta los 140 millones.

Ansu Fati

En el Barça, sin embargo, siguen viendo demasiado elevada la cifra que reclaman en este cambio de cromos. Por 140 millones no moverán un dedo por Neymar. Y menos si ello implica incluir a uno de los valores más prometedores del Barça actual.