¡Bomba! La infidelidad de un crack del Barça pone patas arriba el vestuario (Florentino Pérez tenía razón)

El presidente del Real Madrid alertó de que un futbolista planeaba dar la puñalada al club catalán

Una bomba está a punto de explotar en los aledaños del Camp Nou. Florentino Pérez lo avisó hace escasos días. Un jugador del Barça iba a poner los cuernos al club catalán. 

Su renovación por el FC Barcelona se tensó más de lo esperado y varios peces gordos aprovecharon para meter la zarpa. El Real Madrid no fue una excepción. El crack se dejó querer.

Para fortuna de muchos, Neymar acabó dando su brazo a torcer y estampó su firma en el Camp Nou. Una mejora millonaria fue el resultado obtenido. 

Ahora bien, los movimientos de uno de los agentes del jugador dejaron al brasileño en muy mala posición. Mientras que otros futbolistas muestran su amor incondicional por el club barcelonista dentro y fuera del césped, Neymar no sigue esta línea.

El flaco favor de Ribeiro a Neymar

El crack azulgrana mantuvo el silencio alejado de todos los rumores, mientras Wagner Ribeiro calentaba el culebrón. Toda una declaración de intenciones que alimenta los argumentos de los principales detractores.

Cuando las cosas van bien, todo es de color de rosa. Sin embargo, cuando las cosas se truncan, se abre la caja de los truenos. Eso mismo es lo que parece haber hecho Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, que en ocasiones ha mostrado su buen feeling con Ribeiro, ha aprovechado este tropiezo del Barça para lanzar pullas. Con sus más allegados, el empresario madrileño no ha dudado en meter cizaña acerca la continuidad de Neymar en el Camp Nou.

No hay nada seguro

El brasileño quiere formar parte de un proyecto ganador. Por ello, las malas sensaciones que persiguen a los barcelonistas en las últimas semanas despiertan las dudas.

Mientras que parece muy difícil que Leo Messi o Luis Suárez salten del barco, no se palpa la misma seguridad con Ney. Y menos tras filtrase los nuevos intereses que le llegan desde Manchester

José Mourinho está dispuesto a tirar la casa por la ventana para colocar a Neymar en el United. El entrenador de los red devils cuenta con un aluvión de libras esterlinas en su haber procedentes de Adidas y Chevrolet. Las reserva para el astro brasileño. Hay contactos. 

Ribeiro ya se encargó de mantener una cláusula que, llegado el momento, los grandes clubes no tendrán reparó en pagar. Neymar sigue tasado en 200 millones. Una cifra que ha dejado de ser prohibitiva