Bomba James Rodríguez para el Clásico

Zinedine Zidane lo tiene todo atado para el duelo contra el Barça del Camp Nou

Zinedine Zidane, el técnico del resurgir madridista, lo tiene todo atado y bien atado para el Clásico del Camp Nou.

El entrenador del Real Madrid está convencido de que su equipo puede dar el gran golpe en Barcelona y encarrilar una Liga muy deseada en el Bernabéu.

Zidane, una persona muy pragmática y tranquila, no se altera por las lesiones de Kroos y Bale. Al contrario. Ya tiene las soluciones en mente.

El fichaje más sonado

James Rodríguez, el fichaje más sonado del Real Madrid en los últimos tres años, no será titular en el Camp Nou.

Fuentes próximas al técnico francés incluso aseguran que el centrocampista colombiano podría quedarse sin saltar al terreno de juego. No cuenta con él ni como revulsivo.

Zidane quiere un Madrid muy compacto y ordenado en Barcelona. Kovacic y Lucas Vázquez, salvo sorpresa final, serán los sustitutos del alemán y del galés.

La esperada ausencia de James en el Clásico podría tener un impacto muy negativo para el futbolista, que ya sondea su salida del Bernabéu.

El Bayern

El Real Madrid fichó a James Rodríguez en 2014 tras pagar 80 millones de euros al Mónaco.

La contratación del futbolista internacional tuvo un gran impacto en Sudamérica y favoreció la expansión comercial del Real Madrid en el Nuevo Continente.

Florentino Pérez siempre ha protegido a James. Ahora, sin embargo, contempla su venta. El problema es que no ha recibido ninguna oferta superior a los 40 millones de euros.

El presidente del Real Madrid tiene un plan alternativo que consiste en incluir a James como moneda de cambio para abaratar el fichaje de David Alaba, defensa del Bayern de Múnich.