¡Bomba Cristiano Ronaldo! Florentino Pérez ¡hace esto! Última hora en el Real Madrid ¡y es bestial!

El presidente blanco y el lío con la estrella de la Juventus de Turín

En el Real Madrid están aprovechando (qué remedio) el parón futbolístico provocado por el coronavirus para diseñar su futura plantilla. Y no está siendo nada fácil. Y es que el covid-19 está provocando y provocará que, al menos este verano, ciertas operaciones millonarias no se produzcan.

Al no jugar, los clubes no reciben ingresos y, como bien saben en el Madrid, Florentino necesita de muchos millones para formar un equipo top. De ahí que no sean pocos los que ya aseguren que, al margen de alguna operación puntual, el Madrid no vaya a hacer grandes gastos.

La bomba de Cristina Ronaldo

Algo que afecta directamente a Cristiano Ronaldo. Y es que, como bien sabe el portugués, las puertas del Bernabéu están más que cerradas para él. En las últimas horas su entorno habría dejado caer a la directiva que el crack de Madeira no vería con malos ojos un regreso al Madrid tras su paso por la Juventus.

Cristiano Ronaldo | EFE

Una idea que Florentino ha rechazado de forma más que contundente. De hehco, el presidente ya le ha hecho saber a Ronaldo que, al menos como jugador, no tendrá otra oportunidad de vestirse de blanco.

El presidente no olvida que CR7 se marchó por dinero. Sí, pese a que desde su entorno siempre justificaron que el Madrid no ‘mimaba’ a Cristiano como hacían en el Barça con Messi, Pérez sabe muy bien que el único motivo por el que Ronaldo se fue a la Juventus es porque los italianos sí que le daban todo lo que pedía.

Florentino siempre ha apostado por contratos cortos una vez sus estrellas llegan a cierta edad, y no quiso romper esa tendencia con Cristiano. Eso no le sentó bien a un CR7 por el cual, además, Florentino sacó más de 100 millones de euros. Es, según muchos, una de las mejores operaciones del club en muchos años.

Florentino Pérez se carga a Cristiano Ronaldo

Es por eso que ahora no quiere que Ronaldo vuelva. Es agua pasada. Además, por mucho que cuenten desde su entorno que el de Madeira incluso aceptaría un papel menor, saben muy bien en el Madrid que el luso es todo ego y que acabaría siendo un problema en el vestuario como ya lo fue en muchas ocasiones en su etapa blanca.

 

Eso sí, por mucho que Florentino se haya cargado cualquier opción de que el delantero vuelva a vestirse de blanco, sí que le ha dejado más que claro que las puertas del club están abiertas una vez acabe su carrera.

Por mucho que a más de uno aún le duela su marcha, todos entienden en el Madrid que Ronaldo es una figura mediática global y a la que muy pocos pueden hacerle sombra. Además, como bien se demostró en el último Clásico, cuando ‘Cris’ acudió al Bernabéu al ver el partido desde la grada, la afición no tiene más que buenas palabras hacia él.

Su vuelta como embajador sería un acierto por parte de un Florentino que, pese a negarle ahora una vuelta como futbolista, sí que ya le ha dejado caer esta opción. Una opción que gusta a un Cristiano que sabe que, eso sí, solo volverá (si es que se da esa opción) a pisar el césped del feudo blanco como visitante.