Bomba a Messi y a Cristiano Ronaldo de Florentino Pérez (o si eres del Barça, no lo leas)

El mensaje del presidente que lo revoluciona todo

Florentino Pérez va muy fuerte. El presidente del Real Madrid está encantado con la marcha del equipo hasta el momento. Desde luego que no se esperaba que la apuesta por Julen Lopetegui saliera tan bien como lo está haciendo hasta el día de hoy.

A pesar de la derrota en la Supercopa de Europa y el empate en San Mamés, el juego del equipo enamora al Santiago Bernabéu. Hacía tiempo que en el feudo del conjunto blanco no se veía un fútbol tan atractivo, y los aficionados están encantados.

La petición de Florentino Pérez a Lopetegui

La ambición del máximo mandatario del Real Madrid no tiene fin. Está claro que la idea de Florentino es ganar todos los títulos. A eso debe aspirar un club tan grande. Pero entre ceja y ceja el presidente tiene un objetivo por encima del resto: la Champions League.

Es la competición del Real Madrid. No hay duda de que el equipo blanco es el rey absoluto del mayor torneo europeo. Y Florentino quiere otra ‘orejona’ más en sus vitrinas. Pero hay una razón por la que quiere ganarla: es en el Wanda Metropolitano.

Alzar la Champions en el estadio del vecino de la ciudad sería un golpe durísimo. Sobre todo cuando el Madrid ya le ha ganado dos finales en los últimos años a los de Diego Simeone. Sería el palo definitivo. Y no solo para el Atlético.

Bomba a Messi

Florentino Pérez va más allá. Y es que según fuentes cercanas al presidente, la petición a Lopetegui de ganar la Champions tiene una muletilla final: Si es al Barça, mejor.

Messi o bronca fuera de plano: “Lo puso en su sitio” (y es a uno del Barça) | EFE

Es lo que le falta al Real Madrid. Tras ganar cuatro de las últimas cinco Champions, nada mejor para el madridismo que ganarle una final al eterno rival en el estadio del Atlético. Florentino sueña con ello, y se lo ha hecho saber al entrenador.

No tiene la menor duda. Florentino quiere al Barça en la final. El mensaje de Leo Messi en el Gamper diciendo que la Champions es el objetivo de los culés ha encendido al empresario del Real Madrid, que está convencido de poder ganar a los azulgranas en el Metropolitano. Algo que no hará ninguna gracia al barcelonismo. Y es que desde el Camp Nou están viendo al madridismo muy crecido, y Florentino deja constancia de ello.

Bomba a Cristiano Ronaldo

Otro que sale malparado en las peticiones de Florentino Pérez es Cristiano Ronaldo. Está claro que la relación entre el portugués y el Real Madrid no terminó de la mejor manera. Sobre todo con la directiva.

Cristiano Ronaldo juve champions 1

Desde el entorno del presidente aseguran que está deseando medirse a la Juventus en octavos o cuartos de la Champions League. Quiere que sea el Real Madrid el encargado de eliminar al equipo de Cristiano.

En el Madrid no han gustado nada las palabras del luso desde que dejara el Santiago Bernabéu, hablando de la Juventus como una “familia”, o que dejara plantado a sus ex compañeros en la gala de la UEFA.

Más de uno en el conjunto blanco está deseando poner al ‘7’ en su sitio, y el mejor escenario para hacerlo es en la Champions League y en un duelo cara a cara.

El vestuario del Madrid, a muerte con Florentino

La idea de Florentino, la de ganar la Champions en el Wanda contra el Barça previamente pasando por Turín, es también el sueño de más de un jugador dentro del vestuario del Real Madrid.

En la plantilla blanca le tienen muchas ganas a Cristiano Ronaldo. Varios pesos pesados están deseando medirse a los italianos y demostrar que no echan de menos al astro portugués.

Además, en el núcleo del vestuario tampoco sentaron bien las palabras de Messi sobre la Champions. Es poco habitual que un jugador hable tan abiertamente sobre el único objetivo de un equipo como el Barça, y muchos lo ven como una falta de respeto al actual campeón.

Sea como sea, lo que está claro es que esta va a ser una de las Champions más competidas de los últimos años, y es que todos los grandes equipos parece que se la han marcado como el objetivo prioritario. El Real Madrid deberá plantar cara a clubes como Barça, Juventus, Liverpool, PSG, Manchester City o Bayern de Múnich para defender el trono. Y Florentino Pérez está convencido de que podrán hacerlo de nuevo.