Bofetadas entre Mourinho y Ancelotti por un crack del Real Madrid

Los dos ex entrenadores del club blanco piensan en el mismo jugador para reforzar el United y el Bayern

José Mourinho y Carlo Ancelotti están a bofetadas. Ya hubo polémica cuando el italiano se convirtió en relevo del portugués en 2013, pero las tensiones se llevaron con una cierta discreción. Los dos entrenadores que, junto a Zidane, han marcado la última era del Real Madrid suspiran ahora por un jugador que tuvieron a sus órdenes en Chamartín.

Se trata de Luka Modric, la joya del centro del campo merengue. El futbolista croata se ha convertido en uno de los centrocampistas más cotizados del mercado, pues todo el mundo coincide en que el juego del Real Madrid –especialmente cuando lo entrenaba Ancelotti– pasa por sus botas. Tiene 30 años, pero está en un buen momento de forma, a tiempo de firmar un último gran contrato. Está tasado en unos 50 millones de euros, pero podría salir por menos dinero. 

El vínculo de Modric con el Madrid termina en 2018, así que lo normal sería que Florentino lo renovase este mismo verano. Sin embargo, si se da la circunstancia de que pudiese sacar una buena tajada por él, no se descartaría su marcha. Los emisarios tanto del Manchester United como del Bayern Múnich le han hecho llegar suculentas ofertas, según informan desde Inglaterra.

También la Juventus de Turín está interesada en contratar a Modric, pero comportaría pasar a formar parte de un proyecto totalmente distinto, del que tiene menos referencias. Volver a la Premier, en cambio, sería del agrado del croata ya que protagonizó buenos años con el Tottenham. La opción de irse a Múnich sería principalmente por la buena sintonía que tiene con Carletto.