Bofetada al Barcelona (y de las que duelen): «Sólo jugaré en el Real Madrid»

Florentino Pérez se frota las manos

Se avecina una guerra entre el Madrid y el Barça por el futbolista más prometedor de Europa. El futuro Balón de Oro, pero de verdad.

Se le ha vinculado en innumerables ocasiones con ambos clubes e incluso algunos medios han asegurado que el fichaje estaba cerrado por parte de alguna de las dos entidades. Nada de eso. El jugador no se casa con nadie y si lo hace, lo hará con el Madrid.

A Zinedine Zidane le encanta el argentino. No tiene reparos en elogiarlo y ya le ha trasladado al presidente el deseo de tener al delantero en su plantilla.

Fichaje estratosférico

No será una operación fácil. No es la primera vez que ambos clubes negocian por un jugador y el presidente sabe que la Vecchia Signora vende a cualquier precio.

Saben además que si Dybala no renueva no tendrán mucho tiempo para sacar tajada por él, y han puesto la cifra de partida de la puja en 125 millones de euros.

La Juventus de Turín quiere retener a Paulo Dybala como sea. Hace semanas que van tras su renovación pero no consiguen convencer al jugador. El argentino ha declarado en múltiples ocasiones que su deseo es quedarse en el conjunto italiano.

El jugador elige el Madrid

El dinero no es un problema para el campeón del mundo, pero Florentino Pérez no está dispuesto a seguir inflando el mercado futbolístico como están haciendo ciertos clubes.

No obstante hay una puerta que si se le abre no dudará en cruzarla. «Sólo me iré si es para jugar en el Real Madrid«. El jugador esperará al actual campeón de Europa antes de firmar cualquier renovación.

En el club blanco están tranquilos. Saben del deseo del delantero de jugar en el Santiago Bernabéu y que tarde o temprano lucirá la malla blanca.