Bochorno con Isco en el banquillo del Real Madrid

La nueva polémica con el centrocampista español Isco Alarcón en el Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Una vez más Isco Alarcón se convirtió en uno de los protagonistas del Real Madrid en Valdebeas. Eso sí, en este caso, no precisamente por su mala actuación en el césped en el debut de Champions League de los de Zinedine Zidane.

De hecho, el andaluz no jugó ni un minuto en la derrota blanca ante el Shakhtar de Donetsk. Tras su mala actuación ante el Cádiz el pasado fin de semana, cuando Zidane lo sustituyó en el descanso, Isco se quedó de nuevo en el banquillo.

Cuando el Madrid iba perdiendo 0-3, Zidane movió ficha en el descanso y dio entrada a Benzema y Vinicius, que se habían quedado por sorpresa fuera del once inicial, en sustitución de los inoperantes Rodrygo y Jovic. Isco no tuvo ni un minuto.

El bochorno de Isco

Eso sí, nadie en el Madrid esperaba su entrada. De hecho, tal y como se pudo ver en algunos momentos de la retransmisión televisiva, el español no es que estuviera precisamente muy tenso siguiendo la evolución de su equipo, el conato de remontada que tuvieron los blancos al inicio de la segunda mitad.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Como ya ha ocurrido en otros partidos en los que el Real ha dejado una muy mala imagen e Isco ha estado en el banquillo, la actitud del español no ha sido precisamente la mejor. Se le vio desconectado y a lo suyo.

Algo que no hace otra cosa que confirmar lo que muchos ya apuntan desde hace tiempo: Alarcón es un cas perdido. Es más, no fue otro que el periodista Antón Meana el que apuntó recientemente en la Cadena Ser que “En el Real Madrid y la Selección temen que sea casi imposible poder recuperarlo”.

No es la primera vez que Isco está contra las cuerdas precisamente por su mal juego y, sobre todo, por su poca rebeldía en este tipo de situaciones. Su carácter pasivo no le ayuda en nada y está provocando, de hecho, que esté cada vez más sólo en un vestuario que les está dando la espalda.