Benzema ya sabe quién llevará el ‘9’ en el Real Madrid (y no es Harry Kane)

El delantero francés y su sustituto en el conjunto blanco

​Karim Benzema está más que sentenciado. Florentino Pérez ya no puede más y ha decidido que este verano el francés se marchará. De hecho, ya lo ha puesto en el mercado.

Eso sí, Karim ya le ha hecho saber al presidente que no se marchará a no ser que lo haga a un club en el que le paguen lo mismo que en el Bernabéu y, sobretodo, que sea un equipo top. Si no es así, se quedará.

Sin embargo, cuentan desde dentro que ya está más que sentenciado. Y él lo sabe. Igual que sabe quien será el heredero de su dorsal, el ‘9’. Y no es Harry Kane.

Harry Kane quiere el ‘10’

No. El británico luce actualmente el ‘10’ en su espalda en la elástica del Tottenham Hotspur y quiere que, en el caso de fichar por el Real, así sea en el Madrid. Sabe que Luca Modric se está planteando seriamente su salida y ya le ha pedido a Florentino que le reserve el dorsal.

Los posibles ‘9’ del nuevo Real Madrid

Con Kane descartado, los nombres que más suenan como posibles herederos de Benzema son tres: Eden Hazard, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Los tres cracks están en la agenda del club blanco y tienen muchos números de acabar llegando a la capital española en verano. Sobretodo Hazard.

El del Chelsea es el objetivo número uno de Zinedine Zidane y los contactos entre su entorno y el club merengue ya han empezado. De hecho, cuenta gente muy cercana al crack que ha decidido aparcar una oferta de renovación por parte de los de Stanford Bridge a la espera de la propuesta que le llegue desde Chamartín.

Por su parte, si bien la opción Icardi ganó mucha fuerza hace unos meses, parece que ahora , entre otras cosas por el veto de Cristiano Ronaldo, se ha enfriado. Y Dybala sigue estando en la recámara.

En cualquier caso, Benzema tiene más que claro que a partir del año que viene, esté o no en Valdebebas, el ‘9’ del Real Madrid no será él. Será uno de los fichajes galácticos que esté preparando Florentino.