“Benzema y 80 millones”. Zidane contra las cuerdas (y no es Kane). ¡Esto o no viene al Madrid!

Un fichaje bomba

El FC Barcelona por medio de su presidente Josep Maria Bartomeu advirtió que este año la mayoría de fichajes se harían mediante intercambios y dejó caer que posiblemente aguantarían un año más sin un sustituto para el delantero uruguayo Luis Suárez, por lo que Martin Braithwaite puede estar de enhorabuena.

Ese cambio en la dinámica del mercado parece que también podría llegar al Real Madrid, quien por ahora no ha tocado sus salarios y parece que van a intentar mantenerlos al máximo al 100% aunque les pueda costar margen de maniobra en el próximo mercado de fichajes.

Y es que Florentino Pérez quiere guardar el grueso de presupuesto para una posibilidad de fichar a Kylian Mbappé y es por ello que el resto de movimientos dependerán de las salidas que haya.

Kylian Mbappé | EFE

¿Qué pasa con Pogba?

El centrocampista francés Paul Pogba sigue sobre la mesa, pero parece que la petición del Manchester United ha cambiado notablemente. El presidente del Real Madrid no podría pagar los 160 millones de euros que pide el Manchester United y los ingleses han solicitado un intercambio.

Dicho cambio sería Karim Benzema más 80 millones de euros por el centrocampista galo. Un movimiento de altura y que finiquitaría las opciones blancas de ir a por un Harry Kane que ya ha avisado que no quiere seguir en el Tottenham de José Mourinho.

Zidane decidirá

La pelota está en el tejado de Zinedine Zidane, quien parece que estaría dispuesto a hacer ese cambio siempre y cuando se cierre el fichaje de un delantero como  Kylian Mbappé antes de hacer la operación.

La coyuntura parece complicada para cerrar cualquiera de las operaciones, pero se prevé que en los próximos meses Florentino Pérez negocie cara a cara con todas las partes implicadas.