Benzema utiliza a Zidane

El delantero del Real Madrid ha pedido ayuda a su entrenador para que facilite su regreso a la selección francesa en la Eurocopa

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

La pesadilla de Karim Benzema continúa. El caso Valbuena sigue castigando al delantero del Real Madrid, que busca desesperadamente el perdón de las autoridades francesas. Manuel Valls, el primer ministro, ya se ha posicionado en contra de que Benzema juegue la Eurocopa y el futbolista ha pedido ayuda a Zinedine Zidane.

Francia está muy ilusionada con la Eurocopa. El país ha modernizado sus estadios y la selección bleu aspira a ganar otro título continental. En el recuerdo está el campeonato de 1984, conquistado por el equipo galo tras derrotar a España (2-0) en la final que se disputó en El Parque de los Príncipes. Benzema debería ser una de sus estrellas, pero el delantero del Real Madrid ha sido imputado por chantaje sexual a Mathieu Valbuena, compañero suyo en la selección francesa.

Benzema está desesperado. Está dispuesto a pagar el precio que sea por jugar la Eurocopa y ha pedido la colaboración de Zinedine Zidane, la gran estrella de la selección francesa que ganó el Mundial en 1998. El futbolista espera que el actual entrenador del Real Madrid pueda desencallar el escenario actual y sea perdonado.