Benzema tiene una oferta irrechazable del Milan

El Milan prepara una ofensiva para hacerse con el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema el próximo verano

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema es uno de esos nombres que, desde el día en el que llegó, no ha acabado de generar unanimidad en el entorno blanco. Si bien es cierto que siempre ha sido un tipo que se ha centrado en jugar, que nunca ha levantado la voz y que, sobre todo en los últimos tiempos, ha demostrado ser un delantero top, muchos, incluso desde dentro, no lo ven como el ‘9’ que debería tener el Real Madrid.

Es más, es muy habitual que en cada ventana de fichajes empiecen a aparecer nombres de delanteros que podría llegar para disputarle el sitio a Karim. El último nombre que se ha puesto encima de la mesa y que ha hecho soñar al madridismo es el de Erling Haaland, el ‘9’ de moda en Europa.

El futuro de Karim Benzema

Un Benzema que es el primero en reconocer que su futuro debe de estar ligado al de Zinedine Zidane. De hecho, si el galo sigue siendo el ‘9’ del Madrid es únicamente gracias a Zidane, que siempre ha confiado en él y que ha impedido en varias ocasiones que Florentino Pérez fichara a un delantero centro de renombre.

Pero claro, viendo el rumbo de este Madrid y, sobre todo, viendo que es muy probable que Zidane no siga la temporada que viene, Benzema ya mira a un horizonte más allá del Bernabéu. Y más teniendo en cuenta que el presidente, si puede económicamente hablando, irá con todo a por Haaland.

Karim Benzema
Karim Benzema

En este sentido, son varias las ofertas que Benzema tiene encima de la mesa. Muchas son de ligas exóticas, pero también en Europa son varios los que van detrás de sus pasos. Más allá del Olympique de Lyon, que estaría encantado de volver a contar con su hijo pródigo, cuentan desde Italia que es ahora el Milan el que ha sondeado al entorno de Benzema.

Un Milan que parece que ha renacido de sus cenizas, que, ojo, anda líder en la Serie A y que está dispuesto el próximo verano a hace operaciones de primer nivel. En San Siro han comprobado con Ibrahimovic que la fórmula de juntar a un grupo de jugadores jóvenes y en crecimiento con jugadores veteranos funciona.

Es por eso que varios medios del entorno del club lombardo apuntan que el Milan ya tiene preparada una oferta irresistible para convencer al galo. Si Zidane hace las maletas y el Madrid mueve hilos para hacerse con un 9, Karim tendrá en Milan una nueva oportunidad.