Benzema tiene un problema: 100 millones (o la orden de Florentino Pérez en las últimas 24 horas)

El presidente mueve ficha por el relevo del delantero francés

El primer amistoso de la pretemporada dejó muy buenas sensaciones entre el madridismo. Los blancos perdieron en el estreno de la temporada 2018-19 contra el Manchester United (2-1), pero el choque dejó muchas cosas positivas.

La más importante, que este Madrid sabe a lo que juega. Julen Lopetegui tiene las ideas claras y su máxima es la posesión del balón. Algo que, de momento, ha demostrado saber transmitir a sus jugadores.

Pero como el resultado, el encuentro también dejó notas negativas. Y una de ellas tiene que ver con uno de los cracks.

Karim Benzema sigue en caída libre

Karim Benzema dejó claro que su declive es imparable. La temporada pasada Karim ya firmó sus peores registros desde que llegó a Chamartín en el 2009 y en el Santiago Bernabéu es cada vez más común que lo mejor del ariete ya se vio.

Sin ir más  lejos, ya con Zinedine Zidane, su gran protector, ya tenía muchos números para salir. Ahora, sin el técnico galo, ya pocas razones le quedan a su presencia en Chamartín. El Madrid necesita gol y no parece que Benzema vaya a ser capaz de cubrir la carencia anotadora.

Uno de los objetivos era Eden Hazard, pero el Chelsea ya ha dicho la suya: no venderá por menos de 220 millones de euros.

Eden Hazard| EFE

Florentino Pérez pone 100 millones para un delantero

Una cantidad que Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar. Los planes del presidente pasan por no gastar más de 300 millones de euros en la renovación de la plantilla y teniendo en cuenta que ya se han gastado 140, los blancos no invertirán más de 160 ‘kilos’ en el resto de fichajes. De ellos, Florentino no quiere gastar más de 100 en el capítulo del delantero centro. Un precio que limita las opciones del Real.

Mauro Icardi, del Inter de Milán, y Rodrigo Moreno, del Valencia, son los preferidos en la T4 del Santiago Bernabéu. Asimismo, Edinson Cavani también figura en la agenda blanca. El uruguayo va como loco por salir del Paris Saint-Germain y perder de vista a Neymar Jr, lo que podría facilitar su aterrizaje en Madrid.

Sea como sea, la llegada de cualquiera de ellos debería hacer saltar a Karim de la plantilla merengue si no quiere ver la temporada que viene sentado en el banquillo.