Benzema tiene competencia: “Quiero jugar para Zidane”. Florentino Pérez recibe tres llamadas (y una con morbo) en cinco días

Los delanteros que suspiran por Zidane

Karim Benzema va a tener que volver a hacer un año al nivel de esta temporada para seguir siendo titular en el Real Madrid. El Real Madrid busca un delantero y hay varios del más alto que se han ofrecido en los últimos días.

El «Quiero jugar para Zidane» está a la orden del día y ya es una frase que han dicho muchos jugadores del talento de Kylian Mbappé, Eden Hazard y recientemente tres delanteros más.

Luka Jovic, quien está en la agenda del Barça, Mauro Icardi y Joao Félix han mandado a sus representantes a hablar con Florentino Pérez para conseguir un puesto en el Real Madrid que viene.

Luka Jovic | EFE

El morbo de fichar a Jovic o Icardi

En Madrid gusta mucho Luka Jovic, y gusta más entre la directiva la posibilidad de quitárselo al FC Barcelona que lleva más de un mes demostrando que va en serio tras el delantero bosnio.

Sin embargo, la opción Icardi es la favorita de un Florentino Pérez que sabe que el delantero del Inter de Milán tiene una espinita clavada con el Barça y le gustaría quitársela con el Real Madrid, además de vengarse de un Messi que le cerró su estancia en la selección durante bastante tiempo.

La incursión de Joao Félix

Para Zidane el futuro está en Joao Félix. El delantero portugués parece que ha explotado definitivamente este mes y justamente marcó el hat trick que lo puso en el radar de todos enfrentándose al Eintracht Frankfurt de Luka Jovic, un rival directo para el puesto.

El portugués ya comienzan a compararlo con jugadores de primerísimo nivel como Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé, obviamente no en fisonomía, pero sí en la forma de explotar todo su fútbol a una edad muy temprana.