Benzema, Sergio Ramos y Modric o “Habrá tortas”. El último aviso a Florentino Pérez tiene consecuencias

El presidente no quiere que sea un problema

El fichaje de Eden Hazard sigue estando muy cerca del Real Madrid. Florentino Pérez quiere contentar a su entrenador Zinedine Zidane con la llegada de su futbolista más deseado y para ello tiene que hacer números para que la economía del conjunto blanco no se resiente.

En principio, Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 90 millones de euros por el fichaje de Hazard al Chelsea, algo que parece que podría ser factible para los blancos.

La problemática parece que puede llegar a estar en el salario que tendrá el internacional belga, el cual actualmente está ganando 15 millones de euros en el Chelsea y deberá hacer concesiones para jugar en el Real Madrid.Hazard| EFEFlorentino Pérez no quiere romper la escala salarial 

Quitando el salario estratosférico de Gareth Bale, quien seguramente acabe saliendo del club a final de temporada, el resto de estrellas del Real Madrid no está ganando una cifra superior a los 14 millones de euros. De hecho, esos 14 millones de euros es lo que estaría ganando Karim Benzema, Sergio Ramos y Luka Modric quienes serían los siguientes más asalariados del conjunto madridista tras Bale.

En el entorno del vestuario creen que Hazard no cobrará más que ellos, de hecho, se ha llegado a escuchar en las vomitarias de la ciudad deportiva algún «Habrá tortas» si el belga llega acaba cobrando más que ellos.

El plan de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ya habría avisado al representante de Eden Hazard que el jugador belga deberá bajarse el sueldo un millón de euros para fichar por el conjunto madridista.

Florentino Pérez quiere que esté en la misma escala salarial que las tres estrellas del conjunto madridista y espera que Hazard haga un gesto de buena fe para fichar por el Madrid.