Benzema será sacrificado: la lista de 10 nombres en el Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema y a la lista de sacrificados en el Bernabéu

Karim Benzema
Karim Benzema

Florentino Pérez tiene muy claro que el próximo verano será, a diferencia del pasado, un verano de muchos movimientos en el Real Madrid. Entre otras cosas porque son dos los grandes fichajes que el presidente y la secretaría técnica están preparando: Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Dos jugadores jóvenes, que en el club entienden que podrían dar el paso definitivo en sus carreras en el Santiago Bernabéu y, ojo , también muy caros. Las dos operaciones juntas podrían suponer un coste de 200 millones de euros, por lo que en el feudo blanco ya están confeccionando una lista de jugadores que probablemente acabarán siendo sacrificados para poder dar cabida económica y futbolísticamente al galo y al noruego.

Karim Benzema y los 10 sacrificados

Una lista en la que aparecen nombres como los de Sergio Ramos, Modric, Bale, Kroos, Marcelo o Benzema, todos ellos ya en el ciclo final de sus carreras, con fichas muy altas y que en el Real consideran que sería lógico y rentable traspasarlos el próximo verano.

Por otro lado, aparecen también nombres como los de Isco, Ceballos, Asensio o Brahim, que, en el caso de que acaben llegando Mbappé y Haaland, apenas tendrían minutos en el conjunto blanco.

Karim Benzema
Karim Benzema

Es evidente que el Madrid no va a vender a estos diez jugadores, pero sí que lo es que no sería de extrañar que varios de ellos hicieran las maletas. Sobre todo nombres como los de Bale, Marcelo, Isco, Ceballos o Brahim.

Si Florentino Pérez consigue hacerse con Mbappé y con Haaland, es más que evidente que el proyecto del Real girará en torno a estos dos jóvenes con mucho futuro por delante, por lo que, por otro lado, tener que sacrificar a nombres como Benzema, Modric o Kroos tampoco sería un drama.

Al menos para Florentino. Otra cosa es lo que considere Zidane, que, como bien saben en la directiva, sigue con la intención de proteger a su núcleo duro en el vestuario al precio que sea.